viernes, 18 de marzo de 2011

2 capitulo de: una amistad k no se olvida... : si me olvidas no me mereces

no¡ grite cuando me preguntaron. as cortado con Culebra? pero lo pero es... k a mi me gusta¡ y nunca abiamos salido y Claudia k es odiosa nuestra pero enemiga me iso esa pregunta para saver k me gusta culebra :@
claudia se y sus amigas riendose despues de ki contestacion:
odiosas de verdad pero en ese momento vino mi amiga isa y elena y dijieron: bueno a ella le gustara culebra pero por lo menos no tienen cara de tontas como ustedes ni es fea y es muy especial algo k no sois ninguna...
=) son las mejores ...
al rato siguiente volvimos a casa pero... estaba preocupada porke carol me dijo k se iva a otro cole¡¡¡=( seria verdad? yuo creo k si pero no estaba segura ... culebra y yo fuimos a la estacion para ver si estaba y... yo dije: es esa¡¡ esa es¡¡ y corrimos pero el tren salio .... Seria ella? seria otra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario