viernes, 11 de marzo de 2011

Primer capitulo de: Una amistad k no se olvida

Me levante x la mañana muy sonriente ... xk era viernes¡¡ xD jaja... me fui al cole con mis amiga Sunny(elena) y Selena(isa)...sELENA(ISA) le dijo a Sunny k si le podia cerrar la mochila y Sunny acepto pero cuando la todo... Glups¡¡¡ Sunny se transformo en selena¡¡ k estaba pasando?? k ocurria?' nos pusimos a gritar como locas pero o no¡ una mujer enfadada nos tiro un cubo de agua fria k frio¡¡¡ y encima seguiamos gritando

Al rato volvio a ser Sunny...en clase nos presentaron a una alumna nueva k se llamaba marta era muy guapa todas la saludamos y Mason saludo a Selena muy caariñoso :S es el xico k me gusta aciendose el bueno con una de mis mejores amigas  :(
Esa misma tarde todas salimos y.. Mason le pidio a Selena salir¡¡¡ Selena acepto y se fueron los dos ....
me alegro xk es mi amiga pero.. es el xico k me mola :(  k pasara?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario